Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes
 
NUEVA CASA A LA VENTA EN ANDRÍN.
Ref.: 7320
 
Una preciosa finca en el centro de Andrín con orientación al Sur, de bonitas vistas y muy soleada.

ZONA:
Casa en Andrín, un pequeño pueblo en la ladera Sur del campo de Golf de Llanes, con una orientación exacta al mediodía, aprovechando prácticamente todas las horas de sol. El pueblo tipicamente asturiano, tiene una tipología de vivienda tradicional y viviendas unifamiliares, sin ninguna posibilidad de pisos en división horizontal. Se encuentra a cuatro kilómetros de Llanes y cuenta con playa propia.

JARDÍN:
Esta casa en Andrín cuenta con un precioso jardín de 1800 m² cerrado de muro de piedra y una gran variedad de plantas. La finca tiene tres entradas, dos de ellas para coche.
Muy importante: la finca permite la construcción de una segunda vivienda. Consulte en nuestra oficina.

La casa es de dos plantas y se distribuye del siguiente modo:

Planta baja:
Pequeño salón, cocina, baño y dos habitaciones. Toda la planta baja está rodeada de un porche donde se hace la vida práctiamente todo el año pues está orientado al Sur, con sol durante todo el día. La cocina tiene también salida directa al porche, y por ese lado tiene instalada na barbacoa de obra.
Una de las habitaciones de la planta baja está orientada hacia el Sur y la otra hacia el Este.

Planta primera:
Amplio salón con techos de madera, la habitación con orientación al Sur, desde la que se sacaron las fotografías de las vistas del reportaje, y un baño con jacuzzi.

Esta casa en Andrín actualmente cuent con dos salones, el pequeño de la planta baja y otro de 30 metros en la planta superior bajocubierta, con independiencia de lo dicho sobre el porche que rodea por dos caras a la casa, quizás el espacio más utilizado.

Como construcción auxiliar la finca cuenta con un garaje con aspecto de casita, como se puede ver en las fotos. Además, con un cuarto para la caldera de calefacción y agua caliente.

Todas las ventanas son de iroco con doble acristalamiento, así como la escalera interior que comunica las plantas.

Esta propiedad es muy interesante por ser una de las fincas mejor situadas en Andrín, donde prácticmante no hay a la venta este tipo de fincas, con unas vistas abiertas a la montaña y de donde recibe el sol buena parte del día. El lugar transmite mucha paz.

Además, la posibilidad de hacer una segunda vivienda que se ha mencionado

¡Llámenos para visitarla!



Compre con seguridad y bien asesorado en Llanes Inmobiliaria. Llame al teléfono 985 40 11 11 o envíenos un email a info@llanesinmobiliaria.es.
 
llanesinmobiliaria.es Características:
 
Dormitorios: 3 llanesinmobiliaria.es Baños: 2 llanesinmobiliaria.es Jardín: 1840 m²
S.útil: 124,57 m² llanesinmobiliaria.es S. construida: 167,15 m²
 
   
En trámite

 Precio: 520.000 € 
Adquiere esta propiedad por 2,153.76 € al mes.
 
llanesinmobiliaria.esCalculadora de préstamo

Inmobiliarias en Llanes  Volver
Inmobiliarias en Llanes



Solicitar más información

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario
Tratamiento de datos personales

SELECT ref FROM prop WHERE (prop.ref != 7320 and prop.interesante = 1 and prop.vendida = 0 and tipo ='CASA' and ((prop.precio >= 468000) and (prop.precio <= 572000)) and ((prop.num_habitaciones >= 2) and (prop.num_habitaciones <= 4)) ) order by top desc, ref desc

SUBIR UA-3144365-2